Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 22:6 - Biblia Martin Nieto

6 Si, de camino, encuentras en un árbol o en el suelo un nido de pájaros con pollos o con huevos y la madre echada sobre ellos, no tomes a la madre con los pollos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Cuando encuentres por el camino algún nido de ave en cualquier árbol, o sobre la tierra, con pollos o huevos, y la madre echada sobre los pollos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Si, al pasar, encuentras un nido de pájaros en un árbol o caído en el suelo, y ves que adentro hay polluelos o huevos que la madre está empollando, no te lleves a la madre junto con los polluelos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si encuentras en tu camino un nido de pájaros en un árbol o en el suelo, y la madre está echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no te llevarás a la madre con las crías,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Si encuentras delante de ti un nido de pájaro con polluelos o huevos, en cualquier árbol o en el suelo, y la madre está echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Si en tu camino encuentras un nido de pájaros, en un árbol o en el suelo, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los pequeños.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 22:6
7 Referans Kwoze  

yo no soy digno de todos tus favores y de todo el bien que has hecho a tu siervo, pues pasé este Jordán sólo con mi bastón y ahora puedo formar dos campamentos.


Saca también todos los animales que están contigo: aves, ganados y reptiles: que llenen la tierra, que crezcan y que se multipliquen sobre ella'.


El justo cuida de las necesidades de su ganado, las entrañas de los injustos son crueles.


surgirá la confusión en tu pueblo: todas tus fortalezas serán destruidas, como Salmán arrasó a Bet Arbel el día de la batalla, cuando la madre fue estrellada sobre sus propios hijos.


No inmolaréis en el mismo día ganado mayor o menor con sus crías.


¿No se venden cinco pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos.


La mujer no llevará vestidos de hombre y el hombre no llevará vestidos de mujer, pues son cosas aborrecibles a los ojos del Señor, tu Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite