Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 20:8 - Biblia Martin Nieto

8 Los jefes seguirán diciendo a la tropa: ¿Hay alguien que tenga miedo y se acobarde? Que se vuelva a su casa para que no contagie la cobardía a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y volverán los oficiales a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y pusilánime? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como el corazón suyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Luego los jefes también dirán: “¿Alguno de ustedes tiene miedo o está angustiado? De ser así, puede irse a su casa antes de que atemorice a alguien más”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Dicho esto, añadirán todavía: '¿Hay aquí algún hombre que tenga miedo o al que falte el ánimo? Regrese inmediatamente a su casa para que no contagie con su miedo a sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y los oficiales volverán a hablar al pueblo, y dirán: Quien tenga temor y esté acobardado, que se retire y vuelva a su casa, no sea que contagie su cobardía al corazón de sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Después los escribas volverán a hablar al pueblo y le dirán: '¿Hay alguno que tenga miedo y sienta desfallecer su corazón? Que se vaya y vuelva a su casa, para que no haga desfallecer como el suyo el corazón de sus hermanos'.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 20:8
14 Referans Kwoze  

Se estremecieron entonces los príncipes de Edón; presa fueron del terror los fuertes de Moab; sintiéronse abatidos todos los habitantes de Canaán.


Si te muestras débil en tiempo de prosperidad, en el día de la desventura tu fuerza será flaqueza.


Pero los que habían subido con él decían: 'No podemos subir contra ese pueblo, pues es más fuerte que nosotros'.


Subieron hasta el valle de Escol y, después de haber visto la tierra, desanimaron a los israelitas para que no fuesen a la tierra que el Señor les daba.


Y Jesús le dijo: 'El que pone la mano en el arado y mira atrás no es apto para el reino de Dios'.


No os dejéis engañar: 'Las malas compañías corrompen las buenas costumbres'.


¿Dónde vamos a ir? Nuestros hermanos nos han desanimado al decirnos: Son más numerosos y más fuertes que nosotros; las ciudades son grandes, y sus murallas llegan hasta el cielo. Hemos visto entre ellos incluso descendientes de Anac.


Una vez que los escribas hayan terminado de hablar al pueblo, se pondrán al frente los jefes de tropa.


sus hijos, a partir de la tercera generación, podrán ser admitidos en la asamblea del Señor.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.


Pero porque eres tibio, y no eres ni frío ni caliente, te voy a vomitar de mi boca.


Por eso, llama al pueblo y dile: El que tenga miedo y tiemble, que se vuelva y se retire'. Se retiraron del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite