Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 20:4 - Biblia Martin Nieto

4 pues el Señor, vuestro Dios, va delante de vosotros para combatir con vosotros contra vuestros enemigos y daros la victoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque Yavé, tu Dios, está contigo. El peleará en favor tuyo contra tus enemigos y te salvará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 porque YHVH vuestro Dios avanza a vuestro lado, luchando a vuestro favor contra vuestros enemigos, para daros la victoria.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 porque Yahveh, vuestro Dios, marcha con vosotros para combatir por vosotros contra vuestros enemigos; y él os salvará'.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 20:4
15 Referans Kwoze  

Cuando oigas ruido de pasos por las copas de las balsameras, ataca rápidamente, porque Dios irá delante de ti para derrotar al ejército filisteo'.


Traemos con nosotros a Dios a la cabeza; darán con las trompetas el toque de guerra contra vosotros. ¡Israelitas, no luchéis contra el Señor, el Dios de vuestros padres, pues no os saldrá bien!'.


El Señor combatirá por vosotros sin que vosotros os tengáis que molestar'.


Pero en todas estas cosas salimos triunfadores por medio de aquel que nos amó.


El Señor, vuestro Dios, que va delante de vosotros, combatirá en favor vuestro, lo mismo que le habéis visto hacer en Egipto


Nadie podrá resistirse ante vosotros. El Señor, vuestro Dios, sembrará el pánico y el temor delante de vosotros sobre toda la tierra donde pongáis vuestro pie, como él mismo ha dicho.


No los temas, pues el Señor, vuestro Dios, combate por vosotros.


Sed fuertes y tened ánimo; no las temáis ni os asustéis, pues el Señor, tu Dios, va contigo; él no te dejará ni te abandonará'.


¿Cómo puede uno solo perseguir a mil / y dos poner en fuga a diez mil, / sino porque su roca los ha vendido / y el Señor los ha entregado?


Cuando huían ante Israel en la pendiente de Bejorón, el Señor hizo caer del cielo sobre ellos un pedrisco terrible hasta Azeca, y murieron más por las piedras de granizo que por la espada de los israelitas.


Josué se apoderó de todos estos reyes y de sus territorios en una sola expedición, porque el Señor, Dios de Israel, combatía por Israel.


Uno solo de entre vosotros podía perseguir a mil, porque el Señor, vuestro Dios, combatía por vosotros, como os lo había prometido.


Así el Señor salvó aquel día a Israel. La batalla se extendió hasta Bejorón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite