Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 17:18 - Biblia Martin Nieto

18 Cuando suba al trono deberá escribir en un rollo, para uso propio, una copia de esta ley, según el ejemplar que está en poder de los sacerdotes levitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Cuando se siente en el trono a reinar, deberá producir una copia de este conjunto de instrucciones en un rollo, en presencia de los sacerdotes levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando suba al trono, deberá copiar para su uso esta ley, del libro de los sacerdotes levitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y sucederá que, cuando se siente sobre el trono de su reino, escribirá para sí una copia de esta Ley en un rollo, en presencia de los sacerdotes levitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 En cuanto se siente en el trono de su realeza, se procurará para su uso una copia de esta ley, a partir del original que está en poder de los sacerdotes levíticos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 17:18
7 Referans Kwoze  

Observa los preceptos del Señor, tu Dios, caminando por sus sendas, guardando sus mandamientos, sus preceptos, sus decretos y normas, según está escrito en la ley de Moisés, a fin de que tengas éxito en cuanto hagas y emprendas,


Entonces Yehoyadá hizo salir al hijo del rey y le impuso la corona y las insignias, lo proclamó rey y lo ungió. Y todos aplaudieron y gritaron: '¡Viva el rey!'.


Jelcías, el sumo sacerdote, dijo a Safán, el secretario: 'He encontrado el libro de la ley en el templo del Señor'. Jelcías dio el libro a Safán, quien lo leyó.


Jelcías dijo a Safán, el secretario: 'He encontrado el libro de la ley en el templo del Señor'. Jelcías dio el libro a Safán.


Moisés escribió luego esta ley y la entregó a los sacerdotes levitas, que llevaban el arca de la alianza del Señor, y a todos los ancianos de Israel.


Que el libro de esta ley esté siempre en tu boca; medítalo día y noche para cumplir exactamente todo lo que está escrito en él. De este modo serás afortunado en todas tus empresas y tendrás éxito.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite