Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 16:10 - Biblia Martin Nieto

10 Entonces celebrarás la fiesta de las semanas en honor del Señor, tu Dios, y presentarás ofrendas voluntarias en proporción de los bienes con que el Señor, tu Dios, te haya bendecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y harás la fiesta solemne de las semanas a Jehová tu Dios; de la abundancia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego celebra el Festival de la Cosecha en honor al Señor tu Dios. Llévale una ofrenda voluntaria en proporción a las bendiciones que hayas recibido de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces celebrarás la fiesta de las Siete Semanas a Yavé, tu Dios, haciéndole ofrendas voluntarias según lo que hayas cosechado por la gracia de Yavé, tu Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces celebrarás la solemnidad de las Semanas° en honor de YHVH tu Dios. Darás una ofrenda voluntaria de tu mano, según te haya bendecido YHVH tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Celebrarás la fiesta de las Semanas en honor de Yahveh, tu Dios, con la ofrenda voluntaria que hará tu mano según la bendición que hayas recibido de Yahveh, tu Dios.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 16:10
22 Referans Kwoze  

¿Quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos ofrecerte tantas cosas? Pues todo viene de ti y tuyo es lo que te hemos dado.


Coré, hijo de Yimná, el levita, portero de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias hechas a Dios: debía distribuir las primicias ofrecidas al Señor y las cosas consagradas.


De este modo todos los hombres y mujeres que se sintieron generosos en contribuir a las obras que el Señor había mandado hacer a Moisés trajeron sus ofrendas voluntarias al Señor.


La bendición del Señor es lo que enriquece, nuestro esfuerzo no le añade nada.


¡Quién sabe si cambiará de idea y dejará tras de sí una bendición, ofrendas para el Señor, vuestro Dios!


Si sus posibilidades no llegan a un cordero, presentará dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro en sacrificio por el pecado. El sacerdote hará sobre ella el rito de absolución y quedará purificada'.


El que no tuviere rescatador, podrá él mismo, cuando haya encontrado con qué hacer el rescate,


Si no está en su mano ofrecer ganado menor, presentará al Señor, como reparación por el pecado cometido, dos tórtolas o dos pichones, uno como sacrificio por el pecado y otro en holocausto.


'El día de las primicias, cuando vayáis a presentar al Señor la ofrenda de los frutos nuevos en vuestra fiesta de las semanas, tendréis asamblea santa; no haréis ningún trabajo.


De la mitad correspondiente a los combatientes, reserva como tributo al Señor el uno por quinientos en hombres, bueyes, asnos y ovejas;


de las cuales 675 se reservaron como tributo al Señor;


Los domingos, cada uno de vosotros separe lo que pueda, según lo que gane, sin esperar a mi llegada para hacer la colecta.


Os doy mi opinión: ya que el año pasado os decidisteis a realizar esta obra y empezasteis a hacerla,


Cuando se da de corazón y según lo que se tiene, Dios lo acepta; a nadie se le piden imposibles.


En presencia del Señor, tu Dios, en el lugar elegido por él para hacer habitar su nombre, allí te regocijarás tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, el levita, el extranjero, el huérfano y la viuda que viven en tu ciudad.


Contarás siete semanas, a partir del día en que comienza la siega.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite