Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:12 - Biblia Martin Nieto

12 Esta tierra depende del cuidado del Señor; sobre ella tiene fijos sus ojos el Señor desde el comienzo del año hasta el final.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 una tierra que el Señor tu Dios cuida. ¡Él se ocupa de cuidarla en cada época del año!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 De esta tierra cuida Yavé, tu Dios, y sus ojos están constantemente puestos en ella, desde que comienza el año hasta que termina.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Es una tierra que YHVH tu Dios cuida. Los ojos de YHVH tu Dios están siempre sobre ella, desde el principio del año hasta el final del año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 es una tierra de la que cuida Yahveh, tu Dios, y sobre la cual Yahveh, tu Dios, tiene constantemente puestos sus ojos, desde que empieza el año hasta que termina.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:12
8 Referans Kwoze  

y le dijo: 'He escuchado la oración y súplica que me has hecho; he santificado este templo que has construido para que resida en él mi nombre por siempre y para que en él estén siempre fijos mis ojos y mi corazón.


hasta que yo venga a trasladaros a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de mosto, tierra de pan y de viñas, tierra de aceite y de miel. Así viviréis y no moriréis. No hagáis caso de Ezequías, porque os engaña, diciendo: El Señor nos librará.


Pero los ojos de su Dios velaban sobre los dirigentes judíos, y no les obligaron a parar la obra hasta que se mandara un informe a Darío y se recibiera su respuesta.


Pero el Señor se cuida de sus fieles, de los que confían en su misericordia,


apártate del mal y haz el bien, busca la paz y corre en pos de ella.


Tú dispones la tierra de este modo: riegas sus surcos, deshaces los terrones, la ablandas con la lluvia, bendices su semilla;


hasta que yo venga y os lleve conmigo a un país como el vuestro, país de grano y mosto, país de pan y de viñas.


Como se mira con agrado a estos higos buenos, así miraré yo favorablemente a los desterrados de Judá, a quienes arrojo de este lugar al país de los caldeos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite