Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 1:31 - Biblia Martin Nieto

31 y en el desierto, donde el Señor, tu Dios, te sostenía, como un padre sostiene a su hijo, durante todo el camino recorrido hasta llegar aquí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También vieron cómo el Señor su Dios los cuidó todo el tiempo que anduvieron por el desierto, igual que un padre cuida de sus hijos; y ahora los trajo hasta este lugar”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 y en el desierto. Han visto cómo los llevó durante todo el camino, como un padre lleva a su hijo, hasta que llegamos a este lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 y también en el desierto,° donde habéis visto cómo YHVH tu Dios te llevó° como un hombre lleva a su propio hijo, en todo el camino que anduvisteis hasta vuestra llegada a este lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Y has visto cómo en el desierto Yahveh, tu Dios, te ha llevado como un hombre lleva a su hijo, a lo largo de todo el camino que habéis recorrido hasta llegar a este lugar'.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 1:31
18 Referans Kwoze  

Salva a tu pueblo, bendice tu heredad, sé tú su pastor y guíalos siempre.


Habéis visto cómo he tratado a los egipcios y cómo os he llevado sobre alas de águila y os he traído hasta mí.


Como un pastor apacienta su rebaño, en su brazo recoge a los corderos, en su seno los lleva y conduce al reposo a las paridas.


en todas sus angustias. No un mensajero o un delegado suyo; él mismo fue quien los salvó. En su amor, en su piedad, él mismo los rescató, los sostuvo y los llevó todos los días en el pasado.


No como la alianza que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué del país de Egipto, alianza que ellos violaron, por lo cual los rechacé -dice el Señor-.


El hijo honra a su padre, el siervo honra a su señor. Pues si yo soy padre, ¿dónde está el honor que me pertenece? Y si soy señor, ¿dónde el respeto que se me debe?, dice el Señor todopoderoso justamente a vosotros, sacerdotes, que mientras despreciáis mi nombre, todavía decís: ¿En qué hemos despreciado tu nombre?


Yo solo no puedo soportar a este pueblo; pesa demasiado.


Por espacio de cuarenta años los asistió en el desierto,


¿Así pagáis al Señor, / pueblo insensato y necio? / ¿No es él tu padre y tu creador? / ¿No es él el que te hizo y te constituyó?


Reconoce en tu corazón que el Señor, tu Dios, te corrige como un padre lo hace con su hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite