Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 1:14 - Biblia Martin Nieto

14 en quien tenemos la liberación y el perdón de los pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 En él nos encontramos liberados y perdonados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 en quien tenemos la redención,° el perdón de los pecados.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 en quien tenemos la redención, el perdón de los pecados.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 1:14
32 Referans Kwoze  

Pero en ti encontramos el perdón, por eso eres temido.


de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida por la liberación de todos'.


Él, al ver su fe, dijo: 'Hombre, tus pecados te son perdonados'.


Todos los profetas testifican que el que crea en él recibirá, por su nombre, el perdón de los pecados'.


Y Pedro les dijo: 'Arrepentíos, y que cada uno de vosotros se bautice en el nombre de Jesucristo para el perdón de vuestros pecados; entonces recibiréis el don del Espíritu Santo.


Cuidad de vosotros y de todo el rebaño del que el Espíritu Santo os ha constituido como guardianes para apacentar la Iglesia de Dios, que ha adquirido con su propia sangre.


a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.


Por él vosotros estáis en Cristo Jesús, el cual de parte de Dios se ha hecho para nosotros sabiduría, justicia, santificación y redención,


Cristo nos liberó de la maldición de la ley, haciéndose maldición por nosotros, como dice la Escritura: Maldito el que está colgado en un madero,


Él nos ha obtenido con su sangre la redención, el perdón de los pecados, según la riqueza de su gracia,


Sed bondadosos y compasivos; perdonaos unos a otros, como Dios os ha perdonado por medio de Cristo.


Vivid en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros a Dios como ofrenda y sacrificio de olor agradable.


Y a vosotros, que estabais muertos por vuestras faltas y por no haber dominado los apetitos carnales, os volvió a dar la vida juntamente con él, y nos ha perdonado todos los pecados.


Soportaos unos a otros y perdonaos si alguno tiene queja contra otro. Del mismo modo que el Señor os perdonó, así también vosotros debéis perdonaros.


que se entregó a sí mismo para liberarnos a todos; testimonio dado a su debido tiempo,


que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.


y entró de una vez para siempre en el santuario, no con sangre de machos cabríos y de becerros, sino con su propia sangre, adquiriéndonos una liberación eterna.


Por lo demás, según la ley, casi todo es purificado con la sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.


Pues también Cristo murió una vez por los pecados el justo por los injustos, con el fin de llevarnos a Dios. Sufrió la muerte corporal, pero fue devuelto a la vida espiritual;


Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es justo y fiel, nos perdona nuestros pecados y nos purifica de toda injusticia.


Hijos míos, os escribo porque se os han perdonado los pecados por su nombre.


Él se ofrece en expiación por nuestros pecados; y no sólo por los nuestros, sino por los de todo el mundo.


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el rey de los reyes de la tierra. A aquel que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su propia sangre,


Éstos son los que no se han manchado con mujeres, porque son vírgenes; éstos siguen al cordero adondequiera que va; fueron rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el cordero;


Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite