Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:29 - Biblia Martin Nieto

29 De este modo Jeconías se quitó el traje de preso y comió a la mesa real todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Le proporcionó a Joaquín ropa nueva para reemplazar la ropa de prisionero y le permitió comer en presencia del rey por el resto de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Le quitó sus ropas de prisionero, y en adelante, hasta el fin de la vida de Joaquín, comió éste en la mesa del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y cambió los vestidos de su prisión, y comió pan siempre en su presencia, todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hizo que se quitara los vestidos de prisionero y que comiera siempre a su mesa durante todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:29
12 Referans Kwoze  

El Faraón mandó llamar a José. Lo sacaron a toda prisa de la cárcel, lo afeitaron, le cambiaron de vestidos y lo presentaron al Faraón.


El Faraón se quitó el anillo de su mano y lo puso en la de José; hizo que le vistieran ropas de lino finísimo y puso en su cuello el collar de oro.


David le dijo: 'No temas, porque quiero favorecerte por amor a tu padre, Jonatán. Te devolveré las tierras de Saúl, tu abuelo, y comerás siempre a mi mesa'.


Por el contrario, a los hijos de Barzilay, el galaadita, trátalos bien, contándolos entre los comensales de tu mesa, porque así me trataron ellos cuando yo huía de tu hermano Absalón.


Entonces Jeconías, rey de Judá, salió al encuentro del rey de Babilonia, él y su madre, sus cortesanos, sus magnates y sus eunucos. Y el rey de Babilonia los capturó al año octavo de su reinado.


Las doncellas de Ester y sus eunucos fueron a decírselo. La reina lo sintió grandemente y envió vestidos a Mardoqueo para que se los pusiese y se quitase el saco, pero él no quiso.


Mardoqueo salió de la presencia del rey con vestiduras regias de color violeta y blanco, una gran corona de oro y manto de lino y púrpura. Toda la ciudad de Susa se regocijó grandemente.


a dar a todos los afligidos de Sión una diadema en lugar de ceniza, perfume de alegría en lugar del vestido de luto, alabanza en lugar de espíritu abatido. Se les llamará encinas de justicia, plantación del Señor para su gloria.


Y te arrojaré a ti y a tu madre, que te dio a luz, a otra tierra donde no habéis nacido, pero donde moriréis.


mudó también sus ropas de cárcel y lo hizo sentar a su mesa los días restantes de su vida.


El ángel tomó la palabra y dijo a los que estaban delante: Quitadle de encima esas ropas sucias. Después dijo a Josué: Mira, he quitado de encima de ti tus pecados y te he vestido con vestidos preciosos.


Pero el padre dijo a sus criados: Sacad inmediatamente el traje mejor y ponédselo; poned un anillo en su mano y sandalias en sus pies.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite