Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:16 - Biblia Martin Nieto

16 Menajén devastó a Tapúaj y todo lo que había en ella y en sus alrededores desde Tirsá, porque no le habían abierto las puertas de la ciudad; además rajó el vientre a todas las embarazadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces Manahem saqueó a Tifsa, y a todos los que estaban en ella, y también sus alrededores desde Tirsa; la saqueó porque no le habían abierto las puertas, y abrió el vientre a todas sus mujeres que estaban encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En esos días, Manahem destruyó la ciudad de Tapúa y todos sus alrededores hasta Tirsa, porque sus habitantes se negaron a entregar la ciudad. Mató a toda la población y les abrió el vientre a las mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después Menajem castigó a Tapúa y a todos sus habitantes como también a todo su territorio desde Tirsa porque no le habían abierto las puertas; y a todas las mujeres embarazadas les abrió el vientre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En aquel tiempo Manahem atacó a Tifsa, y a todos los que estaban dentro, y en sus alrededores desde Tirsa, por cuanto no le habían abierto,° por tanto la atacó y abrió el vientre a todas las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 En aquel tiempo, Menajén, partiendo de Tirsá, castigó a Tifsah y a cuantos en ella y en su territorio había, porque no le habían abierto las puertas, y, además, abrió el vientre a todas las embarazadas.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:16
6 Referans Kwoze  

El resto de la historia de Salún y la conjura que tramó está todo ello escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


Jazael le preguntó: '¿Por qué llora mi señor?'. Él respondió: 'Porque sé el mal que has de hacer a los israelitas: pondrás fuego a sus fortalezas, degollarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños de pecho y abrirás en canal a sus embarazadas'.


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de los amonitas y por cuatro no le perdonaré; por haber abierto en canal a las mujeres encinta de Galaad para dilatar sus fronteras,


Abimelec llegó a la torre y la sitió; se acercó a la puerta para prenderle fuego,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite