Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 35:11 - Biblia Martin Nieto

11 Inmolaron los animales de la pascua; los sacerdotes derramaban la sangre y los levitas desollaban las víctimas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y sacrificaron la pascua; y esparcían los sacerdotes la sangre recibida de mano de los levitas, y los levitas desollaban las víctimas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego los levitas mataron los corderos de la Pascua y presentaron la sangre a los sacerdotes, quienes la rociaron sobre el altar mientras los levitas preparaban los animales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Se inmolaron las víctimas pascuales, y mientras los sacerdotes por su propia mano rociaban con la sangre, los levitas las desollaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y degollaron el cordero pascual, y los sacerdotes rociaban con su mano, mientras los levitas desollaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Inmolaron, pues, las víctimas Pascuales: los sacerdotes vertían la sangre, recibida de manos de los levitas, y éstos desollaban las víctimas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 35:11
11 Referans Kwoze  

Como los sacerdotes eran pocos y no bastaban para degollar todos los animales del holocausto, les ayudaron sus hermanos los levitas, hasta que terminó el trabajo y se purificaron los sacerdotes, porque los levitas habían sido más diligentes que los sacerdotes en purificarse.


Cada uno ocupó su puesto según lo ordenado por la ley de Moisés, hombre de Dios: los sacerdotes derramaban la sangre que les daban los levitas.


Josías celebró en Jerusalén la pascua en honor del Señor. Se inmoló el cordero pascual el día catorce del primer mes.


Separaban las partes que debían ser quemadas y distribuían el resto al pueblo por grupos de familias para que lo ofrecieran al Señor, según está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con el ganado mayor.


Inmolad el cordero pascual, purificaos y preparad todo lo necesario para que vuestros hermanos puedan cumplir lo que el Señor mandó por medio de Moisés'.


los sacerdotes y levitas se habían purificado: todos eran puros; ofrecieron el sacrificio de la pascua por todos los repatriados, por sus hermanos, los sacerdotes, y por ellos mismos.


Estarán a tu servicio y al servicio de toda la tienda; pero no se acercarán a los objetos santos del santuario ni al altar, pues moriríais ellos y vosotros.


Tú y tus hijos ejerceréis vuestras funciones sacerdotales en todo lo que se refiere al altar y a cuanto hay detrás del velo; sois vosotros los que habéis de hacer este servicio. Os he dado el ministerio del sacerdocio como un don; el extraño que se acerque morirá'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite