Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 34:28 - Biblia Martin Nieto

28 Por eso te concederé morir y ser enterrado en paz; tus ojos no verán toda la desventura que yo voy a acarrear sobre este lugar y sus habitantes'. Los mensajeros llevaron la respuesta al rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 He aquí que yo te recogeré con tus padres, y serás recogido en tu sepulcro en paz, y tus ojos no verán todo el mal que yo traigo sobre este lugar y sobre los moradores de él. Y ellos refirieron al rey la respuesta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Por eso, no enviaré el desastre que he prometido hasta después de que hayas muerto y seas enterrado en paz. Tú mismo no llegarás a ver la calamidad que traeré sobre esta ciudad y sus habitantes’”». De modo que llevaron su mensaje al rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Voy a reunirte con tus padres y serás recibido en paz en tu sepulcro; y no verán tus ojos ninguno de los males que voy a traer sobre este lugar y sus habitantes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 He aquí te reuniré con tus padres, y serás recogido en tus sepulcros en paz, y tus ojos no verán el mal que Yo traigo sobre este lugar y sobre sus habitantes. Y ellos llevaron al rey esta palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Por eso voy a reunirte con tus padres, y serás recogido en paz en tu sepulcro. No verán tus ojos toda esa desventura que voy a traer sobre este lugar y sobre sus habitantes''. Y ellos llevaron la respuesta al rey.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 34:28
12 Referans Kwoze  

'¿Has visto cómo Ajab se ha humillado ante mí? Por eso, no acarrearé la desgracia sobre su casa en sus días, sino en los días de su hijo'.


Y Ezequías respondió a Isaías: 'Justa es la palabra del Señor que has pronunciado'. Pensó: 'Al menos en mis días habrá paz y seguridad'.


Por eso, te concederé morir y ser enterrado en paz, y tus ojos no verán toda la desventura que yo voy a acarrear sobre este lugar'. Los mensajeros llevaron la respuesta al rey.


Pero Ezequías se arrepintió de su soberbia y con él todos los habitantes de Jerusalén, por lo que la ira del Señor no cayó sobre ellos en vida de Ezequías.


Por haberse conmovido tu corazón y haberte humillado delante del Señor al oír las palabras con que él ha amenazado a este lugar y a sus habitantes, por haberte humillado delante de mí, por haberte rasgado las vestiduras y haber llorado delante de mí, también yo te he escuchado, dice el Señor.


El rey convocó a todos los ancianos de Judá y Jerusalén


Los oficiales lo sacaron de su carro, lo subieron a otro de los suyos y lo llevaron a Jerusalén, donde murió. Fue sepultado en las sepulturas de sus padres. Todo Judá y Jerusalén guardó luto por Josías.


Guarda la integridad, practica la justicia, pues para el hombre de paz hay un porvenir;


Ezequías dijo a Isaías: '¡Bien está la palabra del Señor que has pronunciado!'. Pues pensaba: 'En mi vida por lo menos habrá paz y seguridad'.


El Señor me dijo: 'Aunque se presentaran ante mí Moisés y Samuel, mi alma no se inclinaría hacia este pueblo. Échalos de mi presencia, que se vayan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite