Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:36 - Biblia Martin Nieto

36 Ezequías y todo el pueblo se alegraron de lo que Dios había hecho por el pueblo, pues todo se había hecho con gran rapidez.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y se alegró Ezequías con todo el pueblo, de que Dios hubiese preparado el pueblo; porque la cosa fue hecha rápidamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Ezequías y todo el pueblo se alegraron por lo que Dios había hecho por el pueblo, porque todo se había llevado a cabo con tanta rapidez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Ezequías y el pueblo entero se pusieron alegres por lo que Dios acababa de hacer en medio de ellos; pues todo se hizo rápidamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y Ezequías se regocijó con todo el pueblo de que Ha-’Elohim hubiera dispuesto al pueblo, pues la cosa había sido hecha de improviso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Ezequías y todo el pueblo estaban contentos de que Dios hubiera dispuesto al pueblo así, pues todo se hizo como de improviso.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:36
10 Referans Kwoze  

El pueblo se gozaba en estos donativos voluntarios, pues los daban con todo el corazón al Señor, y el mismo rey David experimentó una gran alegría.


Hubo muchos holocaustos más, constituidos por la grasa de los sacrificios de acción de gracias y por las ofrendas de vino que acompañaban a los holocaustos. De esta manera se restableció el culto en el templo del Señor.


Ezequías mandó mensajeros por todo Israel y Judá, y escribió cartas a Efraín y Manasés para que vinieran al templo del Señor, a Jerusalén, a celebrar la pascua en honor del Señor, Dios de Israel.


Todos los de Judá estuvieron de acuerdo en cumplir la orden del rey y de los jefes como lo había mandado el Señor.


Celebraron con júbilo la fiesta de los panes sin levadura durante siete días, porque el Señor les había llenado de alegría al mover el corazón del rey de Asiria para ayudarles en las obras del templo de Dios, el Dios de Israel.


Tú escuchas, Señor, el deseo de los pobres; su corazón confortas, les tiendes tus oídos


Propio es del hombre hacer planes, pero la última palabra es de Dios.


Y los que acogieron su palabra se bautizaron; y aquel día se agregaron unas tres mil personas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite