Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 29:32 - Biblia Martin Nieto

32 Ofreció en holocausto al Señor setenta toros, cien carneros y doscientos corderos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y fue el número de los holocaustos que trajo la congregación, setenta bueyes, cien carneros y doscientos corderos, todo para el holocausto de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 El pueblo llevó al Señor setenta toros, cien carneros y doscientos corderos para las ofrendas quemadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El número de los holocaustos ofrecidos fue de setenta bueyes, cien carneros y doscientos corderos; todos ellos consumidos por el fuego para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el número de los holocaustos que llevó la congregación fue de setenta bueyes, cien carneros y doscientos corderos, todos éstos para el holocausto para YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El número de holocaustos que presentó la asamblea fue de setenta novillos, cien carneros y doscientos corderos: todos ellos en holocausto a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 29:32
10 Referans Kwoze  

El rey fue a Gabaón a ofrecer sacrificios, porque ésa era la colina más importante. Ofreció mil víctimas sobre aquel altar.


Salomón inmoló, como sacrificio de reconciliación ofrecido al Señor, veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas. De esta manera, el rey y todos los israelitas celebraron la dedicación del templo del Señor.


Al día siguiente ofrecieron sacrificios y holocaustos al Señor: 1.000 toros, 1.000 carneros, 1.000 corderos con sus ofrendas, y muchos sacrificios por todo Israel.


Ezequías tomó la palabra, y dijo: 'Ahora que estáis enteramente consagrados al Señor, acercaos y ofreced víctimas y sacrificios de acción de gracias en el templo del Señor'. La asamblea ofreció víctimas, sacrificios de acción de gracias y toda suerte de holocaustos voluntarios.


En otras ofrendas sagradas, seiscientos toros y tres mil ovejas.


Hubo muchos holocaustos más, constituidos por la grasa de los sacrificios de acción de gracias y por las ofrendas de vino que acompañaban a los holocaustos. De esta manera se restableció el culto en el templo del Señor.


Inmolaron el cordero pascual el día catorce del segundo mes. Llenos de vergüenza, los sacerdotes y los levitas se purificaron y ofrecieron holocaustos en el templo del Señor.


Ofrecieron para la dedicación de este templo de Dios cien novillos, doscientos carneros, cuatrocientos corderos y, como sacrificio por el pecado de todo Israel, doce machos cabríos, conforme al número de las tribus de Israel.


El Señor llamó a Moisés y le habló desde la tienda de la reunión:


Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto, el cual debe ser presentado en la puerta de la tienda de la reunión, para que el Señor lo acepte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite