Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 25:27 - Biblia Martin Nieto

27 Después que Amasías se apartó del Señor, tramaron contra él una conjura en Jerusalén, y huyó a Laquis, donde lo persiguieron y lo mataron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Desde el tiempo en que Amasías se apartó de Jehová, empezaron a conspirar contra él en Jerusalén; y habiendo él huido a Laquis, enviaron tras él a Laquis, y allá lo mataron;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Después que Amasías se alejó del Señor hubo una conspiración en Jerusalén contra su vida, y el rey huyó a Laquis; pero sus enemigos mandaron a unos asesinos tras él, y allí lo mataron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Después de que Amasías se apartó de Yavé, se conjuraron contra él en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis; pero mandaron gente en su persecución hasta Laquis y allí lo mataron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y desde el tiempo en que Amasías se apartó de YHVH, tramaron una conjura contra él en Jerusalem; y él huyó a Laquis, pero mandaron tras él a Laquis, y allí lo hicieron morir,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Desde que Amasías se apartó de Yahveh, tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis. Pero enviaron gente tras él a Laquis, y allí le dieron muerte.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 25:27
10 Referans Kwoze  

Tramaron contra él una conjura en Jerusalén, y huyó a Laquis, donde lo persiguieron y lo mataron.


salió al encuentro de Asá y le dijo: 'Óyeme, Asá, y escuchadme todos los de Judá y Benjamín. El Señor está con vosotros porque vosotros estáis con él. Cuando vosotros le buscáis, él se deja encontrar por vosotros; pero si lo abandonáis, él se aleja.


Mandó buscar a Ocozías, que fue alcanzado cuando iba a esconderse a Samaría. Se lo llevaron a Jehú, que lo mandó matar. Le dieron sepultura, pues se dijeron: 'Es hijo de Josafat, que buscó al Señor con todo su corazón'. En la casa de Ocozías no quedó nadie que fuera capaz de reinar.


Al retirarse ellos, Joás quedó en grave estado, sus siervos se conjuraron contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Yehoyadá, y lo mataron en su cama. Murió, y lo enterraron en la ciudad de David, pero no en el panteón real.


El resto de la historia de Amasías, desde el principio al fin, está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


Lo transportaron sobre caballos y lo enterraron con sus padres en la ciudad de David.


Sus mismos servidores tramaron una conjura contra él y lo asesinaron en su propia casa.


De Libná pasaron a Laquis; la sitiaron y la atacaron.


Se presentaron a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés en Galaad, y les dijeron:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite