Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 25:17 - Biblia Martin Nieto

17 Amasías, rey de Judá, después de aconsejarse, mandó a decir a Joás, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, rey de Israel: 'Ven, que nos veamos las caras'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Amasías rey de Judá, después de tomar consejo, envió a decir a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: Ven, y veámonos cara a cara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después de consultar con sus consejeros, el rey Amasías de Judá envió a Yoás, rey de Israel, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, el siguiente desafío: «¡Ven y enfréntate conmigo en batalla!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Amasías, rey de Judá, después de haber consultado, mandó mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: 'Sube y nos veremos las caras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después Amasías, rey de Judá, tomó consejo y envió a decir a Joás ben Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: ¡Ven, veámonos cara a cara!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Amasías, rey de Judá, después de celebrar un consejo, envió mensajeros a Joás, hijo de Ocozías, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: '¡Ven, y nos veremos las caras!'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 25:17
7 Referans Kwoze  

Abner dijo a Joab: 'Que salgan unos cuantos jóvenes y luchen en nuestra presencia'. Joab respondió: 'Que salgan'.


Entre tanto, las tropas que había despedido Amasías para no llevarlas con él a la guerra invadieron las ciudades de Judá, desde Samaría hasta Bejorón, mataron a tres mil personas y se apoderaron de un gran botín.


Amasías le interrumpió: '¿Has sido nombrado acaso consejero del rey? Termina ya, si no quieres que te mate'. El profeta se calló, pero antes dijo: 'Ya veo que Dios ha decidido tu perdición, porque has hecho esto y no has escuchado mi consejo'.


Es un honor para el hombre evitar las contiendas, pero todo insensato se da a la disputa.


Terminada la fiesta, emprendieron el regreso; pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres se dieran cuenta.


David se dijo: 'Cualquier día voy a perecer a manos de Saúl; nada mejor para mí que refugiarme en el país de los filisteos. Así Saúl desistirá de perseguirme en el territorio de Israel y escaparé de su mano'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite