Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:31 - Biblia Martin Nieto

31 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Este es el rey de Israel'. Fueron contra él y lo atacaron. Josafat entonces lanzó un grito, y el Señor le ayudó y los apartó de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Este es el rey de Israel. Y lo rodearon para pelear; mas Josafat clamó, y Jehová lo ayudó, y los apartó Dios de él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero Josafat clamó, y el Señor lo rescató. Dios lo ayudó, apartando a sus atacantes de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Cuando los jefes de los carros de guerra vieron a Josafat, pensaron que era el rey de Israel y lo rodearon para cargar contra él. Pero Josafat invocó a gritos a Yavé y éste lo socorrió y los alejó de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Cuando pues los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡Ése es el rey de Israel! Así que lo rodearon para luchar, pero Josafat clamó, y YHVH lo ayudó. ’Elohim los desvió de él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Seguramente que ése es el rey de Israel'. Y se fueron contra él para atacarle. Pero Josafat empezó a gritar, Yahveh le socorrió y Dios los apartó de él,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:31
21 Referans Kwoze  

Dios vino en su ayuda contra aquéllos, y los agareos y todos sus aliados cayeron en sus manos, pues en medio del combate invocaron el nombre de Dios, que escuchó su clamor por haber puesto en él su confianza.


Los de Judá miraron hacia atrás y se percataron de que los atacaban de frente y por la espalda. Clamaron al Señor, y los sacerdotes tocaron sus trompetas.


Los de Judá lanzaron el grito de guerra; y mientras éste se prolongaba, Dios derrotó a Jeroboán y a Israel ante Abías y Judá.


El Señor derrotó a los etíopes ante Asá y Judá. Los etíopes huyeron,


El rey de Siria había dado esta orden a los jefes de sus carros: 'No ataquéis a ninguno, sea oficial o soldado raso, sino solamente al rey de Israel'.


Los jefes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel y dejaron de perseguirlo.


Dios lo asistió contra los filisteos, contra los árabes, contra los habitantes de Gur Baal y contra los meunitas.


El año primero de Ciro, rey de Persia, en cumplimiento de su palabra anunciada por medio de Jeremías, el Señor impulsó a Ciro, rey de Persia, a que proclamara de viva voz y por escrito, en todo su reino, este edicto:


¡Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que tan bien dispuso el corazón del rey para glorificar el templo del Señor en Jerusalén,


Oh Señor, estén atentos tus oídos a la súplica de tu siervo y a la oración de tus servidores, que quieren ser fieles a ti. Concede éxito a tu siervo y haz que tengan buena acogida ante ese hombre'. Era yo entonces copero del rey.


Me atropellaron para que cayera, pero el Señor vino en mi ayuda;


Un mísero gritó: el Señor lo escuchó y lo libró de todas sus angustias;


Al maestro de coro. Cántico de los hijos de Coré. Según: 'Las vírgenes...'


Dejad las armas, reconoced que yo soy Dios, por encima de las naciones, por encima de la tierra.


Todos mis enemigos retrocederán el día en que yo te pida ayuda; yo sé muy bien que Dios está conmigo.


Si el Señor no me hubiera ayudado, el silencio sería bien pronto mi morada.


Cuando el Faraón estaba cerca, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios seguían tras ellos. Llenos de terror clamaron al Señor


Cuando el Señor se complace en la conducta de un hombre, reconcilia con él incluso a sus enemigos.


El corazón del rey es canal de agua en manos del Señor, él lo inclina hacia donde quiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite