Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:11 - Biblia Martin Nieto

11 Y todos los profetas profetizaban de la misma manera: 'Ataca a Ramot de Galaad y triunfarás, pues el Señor la pondrá en tus manos'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 De esta manera profetizaban también todos los profetas, diciendo: Sube contra Ramot de Galaad, y serás prosperado; porque Jehová la entregará en mano del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Todos los demás profetas estaban de acuerdo. —Sí —decían—, sube a Ramot de Galaad y saldrás vencedor, porque ¡el Señor dará la victoria al rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y todos los profetas hablaban del mismo modo diciendo: 'Sube contra Ramot de Galaad y tendrás éxito. Yavé la entregará en manos del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y todos los profetas profetizaban así, diciendo: ¡Sube a Ramot de Galaad y triunfa, pues YHVH la entregó en mano del rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y lo mismo vaticinaban todos los profetas diciendo: 'Sube a Ramot de Galaad. Tendrás éxito, porque Yahveh la entregará en manos del rey'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:11
11 Referans Kwoze  

Ben Guéber, en Ramot Galaad; tenía las aldeas de Yaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad, y la región de Argob, en el Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;


Sedecías, hijo de Canaaná, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: 'Esto dice el Señor: Con éstos acornearás tú a los sirios hasta exterminarlos'.


El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le dijo: 'Mira que los profetas, todos a una, profetizan éxito al rey; haz tú como ellos y profetiza triunfo'.


El rey de Israel reunió a los profetas, 400 hombres, y les dijo: '¿Debo atacar a Ramot de Galaad o no?'. Respondieron: 'Atácala porque Dios la pondrá en tus manos'.


Esto dice el Señor sobre los profetas que engañan a mi pueblo; cuando tienen algo que masticar entre sus dientes, entonces gritan: '¡Paz!', pero a quien no les pone nada en la boca le declaran la guerra.


Son murmuradores, descontentos, que viven conforme a sus pasiones; su boca profiere fanfarronadas, adulando a las personas con vistas a su propio interés.


Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite