Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 29:23 - Biblia Martin Nieto

23 Salomón se sentó sobre el trono del Señor como rey, en lugar de David, su padre. Conoció la prosperidad y le obedeció Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y se sentó Salomón por rey en el trono de Jehová en lugar de David su padre, y fue prosperado; y le obedeció todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces Salomón subió al trono del Señor en lugar de su padre David, y tuvo éxito en todo, y todo Israel lo obedeció.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Salomón se sentó como rey sobre el trono de Yavé en el lugar de su padre David. Prosperó y todo Israel le obedeció.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y se sentó Salomón como rey en el trono de YHVH en lugar de David su padre, y fue prosperado, y le obedeció todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sentóse luego Salomón en el trono de Yahveh como rey en lugar de David, su padre, y todo Israel prosperó y le prestó obediencia.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 29:23
21 Referans Kwoze  

Ve a visitar al rey David, y dile: ¿No me has jurado tú, ¡oh rey, mi señor!, que tu hijo Salomón te sucederá en tu trono? Entonces, ¿con qué derecho se ha hecho rey Adonías?


que, conforme te tengo jurado por el Señor, Dios de Israel: Salomón, tu hijo, me sucederá en el reino y él se sentará sobre mi trono en lugar mío; así lo haré hoy mismo'.


Vendréis luego con él haciéndole escolta. Y, en llegando aquí, se sentará sobre mi trono y empezará a reinar en lugar mío, pues a él le he designado para ser soberano en Israel y en Judá'.


Además, se ha sentado Salomón sobre el trono del reino.


Salomón subió al trono de su padre David, y su reino se consolidó firmemente.


y reunió a los jefes de centuria, a los carios, a los de la escolta real y a todo el pueblo. Llevaron al rey del templo del Señor al palacio real, entrando por la puerta de la escolta regia, y el monarca se sentó sobre el trono de los reyes.


Ahora, hijo mío, que el Señor esté contigo y puedas concluir con éxito el templo del Señor, tu Dios, conforme te lo ha prometido.


Entre todos mis hijos, pues el Señor me ha dado muchos, ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino del Señor sobre Israel.


Todos los jefes, todos los héroes, e incluso los demás hijos del rey David, se sometieron al rey Salomón.


Salomón, hijo de David, se afirmó sobre su trono. El Señor, su Dios, estaba con él y lo llevó a la cumbre de la grandeza.


Salomón respondió: 'Tú trataste con gran bondad a mi padre David, y a mí me has constituido rey en su lugar.


Tomó, finalmente, a los jefes de centuria, a los nobles, a cuantos tenían autoridad en el pueblo y al pueblo entero y llevaron al rey del templo al palacio real; entraron por la puerta superior y lo sentaron sobre el trono real.


Salomón reinó cuarenta años en Jerusalén sobre todo Israel.


Bendito sea el Señor, tu Dios, que se ha complacido en ti y te ha puesto sobre su propio trono para reinar en nombre del Señor Dios. Porque tu Dios ama a Israel y quiere mantenerlo eternamente, por eso te ha constituido rey sobre su pueblo, para que administres el derecho y la justicia'.


El Señor ha jurado a David, promesa firme de la que no se vuelve atrás: 'Pondré en tu trono a un descendiente tuyo.


Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.


Que cada uno se someta a las autoridades que están en el poder, porque no hay autoridad que no venga de Dios; y los que hay han sido puestos por Dios.


Josué, hijo de Nun, estaba lleno del espíritu de sabiduría, porque Moisés le había impuesto las manos. A él obedecieron los israelitas, como lo había ordenado Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite