Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 1:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Esta puesta a prueba de la fe desarrolla la capacidad de soportar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 sabiendo que vuestra fe, sometida a prueba, produce constancia.

Gade chapit la Kopi




Santiago 1:3
15 Referans Kwoze  

Si ustedes se mantienen firmes hasta el fin, se salvarán.


Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído.


a los que hicieron lo bueno, con la esperanza de recibir de parte de Dios reconocimiento, honor y vida eterna, Dios los dejará vivir para siempre con él.


Sin embargo, si esperamos recibir algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia.


Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.


Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa.


por el gran poder de Dios cobrarán nuevas fuerzas, y podrán soportar con paciencia todas las dificultades. Así, con gran alegría,


Por eso, nos sentimos orgullosos cuando hablamos de ustedes en las otras iglesias de Dios. Porque, aunque ustedes tienen dificultades y problemas, se mantienen firmes y siguen confiando en Dios.


Deseamos que el Señor Jesús los ayude a amar a los demás, así como Dios ama a todos, y que les dé su fortaleza para resistir en medio del sufrimiento.


Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar en él cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.


¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso debemos dejar de lado el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia.


No queremos que se vuelvan perezosos. Más bien, sin dudar ni un instante sigan el ejemplo de los que confían en Dios, porque así recibirán lo que Dios les ha prometido.


La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada.


y dominar sus malos deseos. Además, deben ser pacientes, entregar su vida a Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite