Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Malquías hijo de Recab, que era gobernador del distrito de Bet-haquérem, reconstruyó la entrada del Basurero. Le colocó los portones con sus cerrojos y barras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus cerraduras y sus cerrojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Malquías, hijo de Recab, el jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Estiércol. La reconstruyó, levantó las puertas e instaló sus cerrojos y barras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Malquías hijo de Recab, jefe del sector de Bet-ha-Querem, reparó la puerta del Basural junto con sus hijos, puso ambas hojas, los candados y las trancas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Malquías ben Recab, jefe del distrito de Bet-haquerem reparó la puerta del Muladar; él° mismo la reedificó y colocó sus puertas, sus cerraduras y sus barras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Restauró la puerta del Muladar Malquías, hijo de Recab, jefe del distrito de Bet Queren; él la reconstruyó y colocó las hojas, los cerrojos y los goznes.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:14
9 Referans Kwoze  

Cuando Jehú salió de allí, encontró a Jonadab hijo de Recab, que había ido a buscarlo. Jehú lo saludó, y luego le preguntó: —¿Eres sincero conmigo, como yo lo soy contigo? Jonadab le contestó: —Por supuesto. Jehú le dijo: —Si es así, dame la mano. Jonadab le dio la mano, y Jehú lo ayudó a subir a su carro.


40 (25) Micael, Baaseías, Malquías,


Yo, Nehemías, les pedí a los líderes de Judá que se subieran al muro, y que formaran dos grandes grupos para que marcharan por el muro dando gracias a Dios. También organicé dos coros. Un coro marchó primero, hacia la derecha, como si fuera hacia la entrada del Basurero.


Pasé por la entrada del Valle y me dirigí hacia la entrada del Basurero, pasando por la fuente del Dragón. Revisé los muros de protección de la ciudad que estaban caídos, y los portones que habían sido destruidos por el fuego.


La siguiente sección la reparó Refaías hijo de Hur, que era gobernador de la mitad del distrito de Jerusalén.


Dios siguió diciendo: «¡Huyan de Jerusalén, todos ustedes, los que viven en la región de Benjamín! ¡Den el toque de alarma en Tecoa! ¡Prendan fuego como señal en Bet-haquérem! ¡Del norte viene el desastre! ¡Se acerca una terrible destrucción!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite