Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 9:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos mucho. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Un día los discípulos de Juan el Bautista se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no ayunan, como lo hacemos nosotros y los fariseos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces se le acercaron los discípulos de Juan y le preguntaron: 'Nosotros y los fariseos ayunamos en muchas ocasiones, ¿por qué tus discípulos no ayunan?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Llegaron a Él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos,° y tus discípulos no ayunan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces se le acercaron los discípulos de Juan y le dijeron: '¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos con frecuencia y tus discípulos no ayunan?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:14
10 Referans Kwoze  

Hay muchos que afirman ser leales, pero nadie encuentra gente confiable.


Juan el Bautista, que estaba en la cárcel, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía y envió a algunos de sus propios discípulos para que le preguntaran a Jesús:


»Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Les aseguro que ese será el único premio que ellos recibirán.


Jesús les respondió: —En una boda, los invitados no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados ayunarán.


Entonces algunos discípulos de Juan comenzaron a discutir con un judío acerca de una ceremonia de purificación.


Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que Jesús bautizaba más que Juan el Bautista. Cuando Jesús se dio cuenta de que los fariseos se habían enterado de eso, salió de la región de Judea y regresó a Galilea.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite