Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Pilato le preguntó a la gente que estaba allí: «¿A quién quieren ustedes que ponga en libertad: a Jesús Barrabás, o a Jesús, a quien llaman el Mesías?»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Al reunirse la multitud frente a la casa de Pilato aquella mañana, él les preguntó: «¿A quién quieren que ponga en libertad, a Barrabás o a Jesús, llamado el Mesías?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cuando se juntó toda la gente, Pilato les dijo: '¿A quién quieren que deje libre, a Barrabás o a Jesús, llamado el Cristo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Estando ellos pues reunidos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás° o a Jesús, el que llaman Mesías?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando ya estaban reunidos, les preguntó Pilato: '¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, el llamado Cristo?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:17
9 Referans Kwoze  

Elías se acercó al pueblo y le preguntó: —¿Por cuánto tiempo van a estar cambiando de dios? Tienen que decidirse por el Dios de Israel o por Baal. Y si Baal es el verdadero dios, síganlo a él. El pueblo no contestó nada.


José, el esposo de María, la madre de Jesús, conocido como el Mesías.


En ese tiempo estaba encarcelado un bandido muy famoso, que se llamaba Jesús Barrabás.


Pilato preguntó esto porque sabía que, por envidia, los sacerdotes principales y los líderes acusaban a Jesús.


Pero la gente gritó: —¡Clávalo en una cruz! ¡Clávalo en una cruz! Pilato les preguntó: —¿De veras quieren que mate a su rey? Y los sacerdotes principales le respondieron: —¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador de Roma!


La mujer le dijo: —Yo sé que va a venir el Mesías, a quien también llamamos el Cristo. Cuando él venga, nos explicará todas las cosas.


Si no quieren serle obedientes, decidan hoy a quién van a dedicar su vida. Tendrán que elegir entre los dioses a quienes sus antepasados adoraron en Mesopotamia, y los dioses de los amorreos en cuyo territorio ustedes viven ahora. Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite