Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Entonces respondieron: —No lo sabemos. Jesús les dijo: —Pues yo tampoco les diré quién me da autoridad para hacer todo esto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces finalmente contestaron: —No sabemos. Y Jesús respondió: —Entonces yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Entonces contestaron a Jesús: 'No lo sabemos. Y Jesús les replicó: 'Pues yo tampoco les diré con qué autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y Él les dijo: Tampoco Yo os digo con qué clase de autoridad hago estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Respondieron, pues, a Jesús: 'No lo sabemos'. Entonces él les contestó: 'Pues tampoco yo os digo con qué autoridad hago esas cosas'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:27
19 Referans Kwoze  

Además, se burlan de mí y dicen: “¡Cómo se atreve a darnos lecciones y a enseñarnos lo que dice Dios! ¡Ni que fuéramos niños chiquitos


»Confunde la mente de este pueblo; que no pueda ver ni oír ni tampoco entender. Así no podrá arrepentirse, y yo no lo perdonaré».


No hagan caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayéndose en una zanja.


Pero si en la mañana el cielo está rojo y nublado, dicen: “¡Hoy va a hacer mal tiempo!” Ustedes entienden muy bien las señales en el cielo acerca del tiempo. ¿Por qué, entonces, no entienden que lo que ahora hago es una señal de Dios?


Por otro lado, nos da miedo decir que fue un ser humano quien se la dio; porque la gente cree que Juan era un profeta enviado por Dios.»


Jesús también les dijo: —¿Qué opinan ustedes de esto que voy a contarles? Un hombre tenía dos hijos, y le dijo al mayor de ellos: “Hijo, ve a trabajar en la viña.”


El joven les respondió: —¡Qué extraño! Ustedes no saben de dónde viene y, sin embargo, a mí me ha sanado.


Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su mente inútil los lleva a hacer.


Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite