Marcos 9:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual24 Enseguida el padre gritó: —Sí, confío en Dios. ¡Ayúdame a confiar más en él! Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196024 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente24 Al instante el padre clamó: —¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad! Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)24 Al instante el padre gritó: 'Creo, ¡pero ayuda mi poca fe!' Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion24 Inmediatamente el padre del muchacho, clamando, dijo: ¡Creo! ¡Ayuda mi poca fe! Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197524 Al momento, el padre del niño exclamó: '¡Creo! ¡Ayuda a mi escasa fe!'. Gade chapit la |
«Vuelve y dile al rey, que yo, el Dios de su antepasado David, escuché su oración y vi sus lágrimas. Dile que voy a sanarlo, y que le daré quince años más de vida. Dentro de tres días ya podrá venir a mi templo para adorarme. Además, por amor a mí mismo, y a David, quien me fue fiel en todo, salvaré a Ezequías y a Jerusalén del poder del rey de Asiria».
Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.