Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Marcos 14:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Decían entre ellos: «Vamos a hacerlo, pero no durante la fiesta, no sea que la gente se alborote y se ponga en contra de nosotros.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Pero no durante la celebración de la Pascua —acordaron—, no sea que la gente cause disturbios».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 pero decían: 'No durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero decían: ¡En la fiesta, no! No sea que se produzca° un tumulto en el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pero se decían: 'Durante la fiesta, no; no sea que haya algún motín del pueblo'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:2
13 Referans Kwoze  

El hombre propone, y Dios dispone.


Reconozcamos que ante Dios, no hay sabiduría ni conocimiento, ni consejos que valgan.


y aprender desde nuestra juventud que debemos soportar el sufrimiento.


«Ustedes saben que dentro de dos días va a celebrarse la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré clavado en una cruz.»


Pero algunos decían: «No hay que hacerlo durante la fiesta, para que la gente no se enoje contra nosotros ni se arme un gran alboroto.»


Cuando los sacerdotes principales y los maestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.


Pero tampoco podemos decir que fue un ser humano quien se la dio.» No querían decir eso, porque tenían miedo de la gente; pues todos creían que Juan era un profeta enviado por Dios.


Faltaban dos días para que se celebrara la fiesta de la Pascua. A esta fiesta también se le llamaba fiesta de los panes sin levadura. En esos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de engañar a Jesús, para poder arrestarlo y matarlo.


Jesús estaba en el pueblo de Betania, en casa de Simón, el que había tenido lepra. Mientras Jesús comía, llegó una mujer con un frasco de perfume muy caro. Se acercó a él, rompió el frasco y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús.


Y si decimos que fue un ser humano, la gente nos matará a pedradas, porque creen que Juan era un profeta enviado por Dios.»


Faltaban pocos días para que los judíos celebraran la fiesta de los panes sin levadura. A esta fiesta también se le llamaba Pascua.


Cuando algunos de los que estaban allí oyeron esto, dijeron: «De veras que este hombre es el profeta que Dios nos iba a enviar.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite