Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 10:42 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

42 Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —Ustedes saben que los que se sienten jefes y grandes señores se portan como los amos del mundo e imponen su autoridad sobre todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Jesús los llamó y les dijo: 'Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones actúan como dictadores, y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Pero Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los que suponen ser gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los magnates de ellas ejercen despóticamente su autoridad sobre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los que son tenidos por jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que sus grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Gade chapit la Kopi




Marcos 10:42
5 Referans Kwoze  

Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: «Ustedes saben que los que gobiernan a los pueblos se portan como sus amos, y que los grandes señores imponen su autoridad sobre esa gente.


Cuando los otros diez discípulos supieron lo que Santiago y Juan habían pedido, se enojaron con ellos.


Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, si alguien quiere ser importante, tendrá que servir a los demás.


Entonces Jesús les dijo: «En este mundo, los reyes de los países gobiernan a sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los jefes que gobiernan dicen a la gente: “Nosotros somos sus amigos, y les hacemos el bien.”


No traten a los que Dios les encargó como si ustedes fueran sus amos; más bien, procuren ser un ejemplo para ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite