Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Lucas 10:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Después, Jesús eligió a setenta y dos discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después el Señor escogió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos en dos delante de él a todas las ciudades y los lugares que tenía pensado visitar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto, el Señor eligió a otros setenta y dos discípulos y los envió de dos, en dos delante de él, a todas las ciudades y lugares adonde debía ir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta y dos,° y los envió de dos en dos delante de sí, a toda ciudad y lugar adonde Él estaba por ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, designó el Señor a otros setenta [y dos] y los envió por delante, de dos en dos, a todas las ciudades y lugares adonde él tenía que ir.

Gade chapit la Kopi




Lucas 10:1
14 Referans Kwoze  

Pude ver también que los setenta jefes de los israelitas estaban adorando a esos ídolos. Entre los jefes estaba Jaazanías hijo de Safán. El olor a incienso era muy fuerte, pues cada uno de los jefes tenía un incensario en la mano.


Dios le respondió a Moisés: —Reúne de entre el pueblo a setenta ancianos que sean líderes. Llévalos al santuario, y que esperen allí.


Llegará antes que el Mesías, y tendrá el mismo poder y el mismo espíritu que antes tuvo el profeta Elías. Su mensaje hará que los padres se reconcilien con sus hijos, y que los desobedientes comprendan su error y sigan el ejemplo de los que sí obedecen. Además, preparará al pueblo de Israel para recibir al Mesías.


»Y tú, hijo mío, serás llamado: “Profeta del Dios altísimo”. »Tú irás delante del Mesías, preparando a la gente para su llegada.


Cuando Jesús la vio, sintió compasión por ella y le dijo: «No llores.»


para que le preguntaran a Jesús si él era el Mesías, o si debían esperar a otro.


Envió a unos mensajeros a un pueblo de Samaria para que le buscaran un lugar donde pasar la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite