Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 18:29 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

29-30 »Cumplan, pues, mis mandamientos y no se vuelvan impuros siguiendo el mal ejemplo de esos pueblos. El que cometa acciones tan repugnantes, será expulsado del país. Yo soy el Dios de Israel.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cualquiera que cometa alguno de estos pecados detestables será excluido de la comunidad de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cualquiera que cometa estas abominaciones, todas esas personas serán eliminadas de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cualquiera que haga alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hagan, serán cortadas de entre su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pues quienquiera que cometa alguna de estas abominaciones, las personas que las hicieren, serán extirpadas del seno de su pueblo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 18:29
9 Referans Kwoze  

Si algún israelita prepara otro aceite igual para su propio uso, o lo derrama sobre cualquier persona, será expulsado de entre ustedes».


»Si un israelita, o algún extranjero que viva en el país, come carne con sangre, yo me pondré en su contra, y lo expulsaré del país.


»Si alguien consulta a los que dicen que hablan con los muertos, me enojaré y le quitaré la vida.


»Si alguien, considerado impuro, come carne de la ofrenda para hacer las paces conmigo, deberá ser expulsado del país.


»Si alguien toca algo considerado impuro y, a pesar de todo, come carne de una ofrenda para pedir salud y bienestar, deberá ser expulsado del país».


y todavía se preguntan por qué Dios ya no recibe con gusto sus ofrendas. Pues ahora, ¡que acabe Dios con quienes hacen eso, no importa que le traigan ofrendas y que llenen de lágrimas su altar! ¡Y que acabe también con quienes ven esto y no hacen nada para impedirlo! »Dios ha visto lo que han hecho todos ustedes: Cuando eran jóvenes, se casaron y se comprometieron a ser fieles a su esposa. Pero no han cumplido con su compromiso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite