Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 11:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 »Después seguimos por el desierto, rodeando el territorio de Edom y de los moabitas. Cuando llegamos al este del territorio moabita, acampamos allí, al otro lado del río Arnón, y como este río es la frontera no entramos a territorio moabita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Después, yendo por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y viniendo por el lado oriental de la tierra de Moab, acampó al otro lado de Arnón, y no entró en territorio de Moab; porque Arnón es territorio de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Finalmente, se fueron rodeando por el desierto los territorios de Edom y Moab. Viajaron a lo largo de la frontera oriental de Moab y acamparon al otro lado del río Arnón. Pero ni una sola vez cruzaron el río Arnón para entrar en Moab, porque el Arnón era la frontera de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Después avanzó por el desierto, rodeó el territorio de Edom y el de Moab y llegó por el este del territorio de Moab. No entró en el territorio de Moab sino que instaló su campamento al otro lado del Arnón, ya que el Arnón era la frontera de Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom° y la tierra de Moab, y llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Después se fue por el desierto, bordeó el país de Edom y la tierra de Moab, llegó al oriente del país de Moab y acampó al otro lado del Arnón, pero sin franquear las fronteras de Moab, ya que el Arnón es el límite de Moab.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:18
8 Referans Kwoze  

Los israelitas salieron de Cadés y se fueron hacia el monte Hor,


Cuando Balac supo que Balaam se acercaba, salió a recibirlo a un pueblo en la frontera norte del país.


»Después Dios nos ordenó seguir adelante, cruzar el río Arnón, y entrar en guerra con Sihón, el rey de Hesbón. Antes nos prometió que dominaríamos el país y nos quedaríamos con ese territorio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite