Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 31:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 El Dios de Israel dice: «Viene el día en que haré que Israel y Judá vuelvan a poblarse de gente y de animales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 He aquí vienen días, dice Jehová, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 «Se acerca el día —dice el Señor—, cuando aumentaré en gran manera la población humana y el número de los animales en Israel y Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Se aproximan días, dice Yavé, en que sembraré en la casa de Israel y en la de Judá semilla de hombres y semilla de animales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 He aquí vienen días, dice YHVH, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de bestias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Mirad que vienen días -oráculo de Yahveh-, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de animales.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 31:27
8 Referans Kwoze  

A la gente pobre Dios la saca de su aflicción y hace que sus familias aumenten como sus rebaños.


En las calles volverán a oírse alabanzas y gritos de alegría. Yo les daré muchos hijos, y volverán a ser un pueblo numeroso; volverán a ser un pueblo respetado.


El pueblo crecerá mucho, y podrá entonces reconstruir sus ciudades y vivir en ellas. También haré que sus animales se reproduzcan y aumenten en número. ”Ustedes, israelitas, volverán a llenar el país. Llegarán a estar mejor que antes, y entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.


Yo mismo voy a cuidar de ustedes, y volverán a sembrar y cultivar sus terrenos.


23 (25) Te daré la tierra, y serás solamente para mí. Y te diré: “No eras mi pueblo, pero ahora ya lo eres”; Tú, por tu parte, me dirás: “¡Y tú eres mi Dios!”»


Yo los dispersé entre las naciones, pero aun allí se acordarán de mí, y regresarán a su tierra en compañía de sus hijos.


Si lo hacen, Dios volverá a estar contento con ustedes, y hará que les vaya bien en todo. Tendrán muchos hijos y muchas hijas, y mucho ganado y abundantes cosechas. Dios volverá a bendecirlos como antes lo hacía con sus antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite