Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 59:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 »No son gente de paz ni hay rectitud en sus acciones. Su conducta está torcida, y los que andan con ellos tampoco vivirán en paz».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No saben dónde encontrar paz o qué significa ser justo y bueno. Han trazado caminos torcidos y quienes los siguen no conocen un momento de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 No conocen el camino de la paz y la justicia no se encuentra en sus empresas. Todo es chueco en sus caminos, y el que allí se mete no anda tranquilo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 No conocieron el camino de la paz, Ni hay justicia en sus pasos. Se abren veredas tortuosas; Cualquiera que ande en ellas, no conocerá la paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 La senda de la paz no la conocen, y no hay equidad en sus veredas; sus senderos se tuercen, todos los que los transitan desconocen la paz.

Gade chapit la Kopi




Isaías 59:8
20 Referans Kwoze  

Esa gente deja de hacer el bien para solo hacer el mal;


¡Todo lo que hacen es para destruir a los demás!


Quien mal se comporta, lleva una vida difícil; quien vive honradamente lleva una vida sin problemas.


El hombre honrado quedará a salvo; el de mala conducta un día caerá.


Qué grato es seguir sus consejos, pues en ellos hay bienestar.


En cambio, a los malvados nunca les va bien».


»Mi viña, mi plantación más querida, son ustedes, pueblo de Israel; son ustedes, pueblo de Judá. Yo, el Dios todopoderoso, esperaba de ustedes obediencia, pero solo encuentro desobediencia; esperaba justicia, pero solo encuentro injusticia».


Nos pasamos la vida llorando, y esperando que se nos haga justicia, pero Dios no viene en nuestra ayuda.


El pueblo de Israel dijo: «Por causa de nuestra maldad la justicia no se cumple entre nosotros: esperábamos vivir en la luz, pero nos hemos quedado en tinieblas.


Siempre he estado dispuesto a recibir a ese pueblo rebelde, que va por malos caminos y sigue sus propios caprichos.


Dios dijo: «Vayan por las calles de Jerusalén; miren bien por las plazas, y busquen a una sola persona buena, que haga justicia y diga la verdad. Si la encuentran, entonces yo perdonaré a la ciudad.


»¡Qué mal les va a ir a ustedes, maestros de la Ley y fariseos! ¡Hipócritas! Se preocupan por dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosechan en sus terrenos. Pero no obedecen las enseñanzas más importantes de la ley: ser justos con los demás, tratarlos con amor, y obedecer a Dios en todo. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de obedecer los demás mandamientos.


»Él salvará a los que viven en peligro de muerte. »Será como una luz que alumbra en la oscuridad, y guiará nuestros pasos por el camino de la paz.»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite