Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 54:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 »Pueblo de Israel, tú eras como una esposa joven, que quedó abandonada y afligida, pero tu Dios vuelve a llamarte y te dice:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pues el Señor te llamó para que te libres de tu dolor, como si fueras una esposa joven abandonada por su marido —dice tu Dios—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Sí, Yavé te llama como a la esposa abandonada, que se encuentra afligida. ¿Se puede rechazar la esposa que uno toma siendo joven?, dice tu Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Como a mujer abandonada y abatida te vuelve a llamar YHVH, Y como a esposa de juventud que Ha sido repudiada, dice tu Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Como a mujer abandonada y de afligido espíritu te ha llamado Yahveh; como a esposa de la juventud, a pesar de repudiada, te llama tu Dios.

Gade chapit la Kopi




Isaías 54:6
13 Referans Kwoze  

¡Bendita sea tu esposa, la novia de tu juventud!


Puesto que Dios nos ha dado una corta vida en este mundo, disfrutemos de cada momento con la mujer amada. ¡Disfrutemos cada día de esta vida sin sentido, pues solo eso nos queda después de tanto trabajar!


»Ya no le dirán a Jerusalén: “Ciudad abandonada”, sino: “La favorita de Dios”, ni a la tierra de Israel: “País en ruinas”, sino: “La esposa de Dios”.


Pero a ti te curaré las heridas. No importa que todos te desprecien y te llamen “Ciudad abandonada”».


19-20 (21-22) »Israel, Israel, yo volveré a casarme contigo y serás mi esposa para siempre. Cuando tú seas mi esposa, realmente llegarás a conocerme; seré para ti un esposo fiel, sincero y lleno de amor.


»Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar.


Pero Dios, que anima a los que sufren, nos consoló con la llegada de Tito.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite