Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 37:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 El oficial asirio se enteró de que Senaquerib, su rey, se había ido de la ciudad de Laquis. Entonces se fue de Jerusalén y encontró a Senaquerib luchando contra Libná.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Vuelto, pues, el Rabsaces, halló al rey de Asiria que combatía contra Libna; porque ya había oído que se había apartado de Laquis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Mientras tanto, el jefe del Estado Mayor asirio partió de Jerusalén para consultar al rey de Asiria, quien había salido de Laquis y estaba atacando a Libna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Se fue el general y encontró al rey de Asur, que estaba atacando a Libna. El general se había informado, en efecto, de que el rey se había retirado de Laquis,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Volvió pues Rabsaces, y halló al rey de Asiria peleando contra Libna, porque supo que se había retirado de Laquis,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba atacando a Libná, pues ya había oído que el rey se había retirado de Laquis,

Gade chapit la Kopi




Isaías 37:8
10 Referans Kwoze  

Hasta el momento en que esto se escribió, Judá no pudo volver a dominar a los edomitas, como tampoco volvió a controlar la ciudad de Libná.


Pero Joram y su gente perdieron la batalla, y hasta el momento en que esto se escribió, Judá no pudo volver a dominar a los edomitas. Y como Joram había dejado de obedecer y honrar a Dios, en esos días también la gente de Libná se rebeló contra Judá.


Sedequías comenzó a reinar a los veintiún años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró once años. Su madre era de Libná, y se llamaba Hamutal hija de Jeremías.


De Maquedá, Josué y su ejército se fueron a Libná y la atacaron.


Además de Hebrón, que era una de las ciudades de refugio para quienes mataran sin intención, los descendientes de Leví recibieron las siguientes ciudades: Libná,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite