Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 30:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 »Ustedes, los israelitas, han mandado embajadores hasta las ciudades egipcias de Soan y de Hanés;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Cuando estén sus príncipes en Zoán, y sus embajadores lleguen a Hanes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues, aunque el poder del faraón se extiende hasta Zoán, y sus funcionarios han llegado a Hanes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus ministros han ido a Zoan y sus embajadores han llegado hasta Hanes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aunque sus príncipes estén ya en Zoán, Y sus embajadores hayan llegado a Hanes,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Aunque estén en Soán sus ministros, y sus mensajeros alcancen Janés,

Gade chapit la Kopi




Isaías 30:4
12 Referans Kwoze  

Pero un día, Oseas se rebeló, envió hombres a Lais con un mensaje para el rey de Egipto, y no le pagó los impuestos a Salmanasar, como lo había hecho en años anteriores. Cuando el rey de Asiria lo descubrió, mandó a arrestar a Oseas y ponerlo en la cárcel.


»¡Ustedes, jefes de la ciudad de Soan, que son los consejeros más sabios de Egipto, en realidad son unos tontos! ¿De qué le sirve al rey de Egipto que ustedes sean hijos de sabios y de reyes?


»Van corriendo hacia el dios Mélec, llevando aceite y muchos perfumes; hasta buscan consejo de los espíritus de los muertos.


»Ya he mandado un mensajero para que anuncie entre las naciones: “¡Prepárense para la guerra! ¡Únanse y ataquen a Edom!”


”Egipto es un país poderoso, y eso lo llena de orgullo; pero, cuando yo lo destruya, todo el país quedará a oscuras; se nublará la ciudad de Tafnes, y sus mujeres serán capturadas.


No me toman en cuenta, y por eso fracasan en todo. Sus jefes se creen muy valientes, pero morirán en el campo de batalla y los egipcios se burlarán de ellos.


Dios le comunicó al profeta Abdías lo que pensaba hacer con el país de Edom. Le dijo: «Yo soy el Dios de Israel, y ya envié un mensajero por todas las naciones. Escuchen bien su mensaje: “¡Tomen sus armas, naciones todas! ¡Vamos a la guerra contra Edom!” »Y tú, Edom, escúchame bien: Yo voy a hacer de ti la más pequeña de las naciones. ¡Todo el mundo te despreciará!


Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón. Esta ciudad había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soan. Los espías vieron que en Hebrón vivían Ahimán, Sesai y Talmai, que eran descendientes del gigante Anac.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite