Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 13:40 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

40 Tengan cuidado, para que no reciban el castigo que anunciaron los profetas, cuando dijeron:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 ¡Tengan cuidado! No dejen que las palabras de los profetas se apliquen a ustedes. Pues ellos dijeron:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Tengan, pues, cuidado de que no les ocurra lo que dijeron los profetas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Cuidad pues, no sea que os sobrevenga° lo dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Mirad, pues, no sobrevenga lo que está dicho en los profetas:

Gade chapit la Kopi




Hechos 13:40
13 Referans Kwoze  

Por eso, voy a hacer cosas tan maravillosas que este pueblo quedará asombrado. Entonces destruiré la sabiduría de sus hombres sabios y la inteligencia de sus personas inteligentes».


Dios respondió: «Fíjense en las naciones. Miren lo que sucede entre ellas. Lo que pronto van a ver los dejará con la boca abierta. Si alguien les contara esto, ustedes no podrían creerlo.


1 (3.19) Dios dice: «Ya está cerca el día en que los orgullosos y malvados arderán como la paja y se quemarán por completo a causa de mi enojo. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así será.


Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»


En uno de los libros de los profetas se dice: “Dios enseñará a todos.” Por eso, todos los que escuchan a mi Padre, y aprenden de él, se convierten en mis seguidores.


Esto es lo mismo que Dios anunció en la Biblia por medio de los profetas:


Por eso Dios decidió olvidarse de ellos, pues se pusieron a adorar a las estrellas del cielo. »En el libro del profeta Amós dice: “Pueblo de Israel, durante los cuarenta años que anduvieron por el desierto, ustedes nunca me presentaron ofrendas para adorarme.


Tengan cuidado cuando Dios les llame la atención. No lo rechacen, porque los israelitas que en el pasado lo rechazaron, no escaparon del castigo. En aquella ocasión, cuando Dios les habló, su voz hizo temblar la tierra. Y si nosotros rechazamos a Dios, que nos llama la atención desde el cielo, tampoco escaparemos del castigo. Porque ahora él dice: «Otra vez haré temblar, no solo la tierra, sino también el cielo.»


con más razón seremos castigados nosotros si no reconocemos el gran valor de la salvación que él nos ofrece. Porque el Señor Jesús mismo fue el primero en comunicar el mensaje de salvación, y después, los que oyeron ese mensaje nos demostraron que era verdad.


¡Cuidado, hermanos! No piensen en lo malo, ni dejen de confiar en el Dios que vive para siempre, para que no se aparten de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite