Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Dios le dijo: «Pedro, si yo digo que puedes comer de estos animales, no digas tú que son malos.»

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero la voz habló de nuevo: —No llames a algo impuro si Dios lo ha hecho limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y se le habló por segunda vez: 'Lo que Dios ha purificado no lo llames tú impuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y la voz le habló de nuevo a él por segunda vez: De ningún modo llames común lo que Dios limpió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 De nuevo la voz se dirigió a él segunda vez: 'Lo que Dios ha declarado puro, tú no lo llames profano'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:15
17 Referans Kwoze  

Lo que los hace impuros delante de Dios no es la comida que entra por su boca. Lo que los hace impuros son los insultos y las malas palabras que dicen.


Lo que se come no va a la mente sino al estómago, y después el cuerpo lo expulsa.» Jesús dijo eso para que supieran que ningún alimento es impuro.


Esto ocurrió tres veces. Luego, Dios retiró el manto y lo subió al cielo.


y les dijo: —Ustedes deben saber que a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que yo no debo rechazar a nadie.


»Pero Dios me dijo: “Si yo digo que puedes comer de estos animales, no digas que eso es malo.”


Solo debemos escribirles una carta y pedirles que no coman ninguna comida que haya sido ofrecida a los ídolos. Que tampoco coman carne de animales que hayan muerto ahogados, ni carne que todavía tenga sangre. Además, deberán evitar las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe.


No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo.»


Dios no ha hecho ninguna diferencia entre ellos y nosotros, pues también a ellos les perdonó sus pecados cuando creyeron en Jesús.


A mí, nuestro Señor Jesús me ha enseñado que ningún alimento es malo en sí mismo. Pero si alguien piensa que alguna comida no se debe comer, entonces no debe comerla.


No permitan que, por insistir en lo que se debe o no se debe comer, se arruine todo lo bueno que Dios ha hecho en la vida del hermano débil. La verdad es que toda comida es buena; lo malo es que por comer algo, se haga que otro hermano deje de creer en Dios.


Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella. Por lo tanto, ustedes pueden comer de todo lo que se vende en la carnicería, sin tener que pensar de dónde viene esa carne.


Los que obedecen sinceramente a Jesucristo consideran que todo es bueno. Pero los que no obedecen ni confían en él, creen que nada es bueno; solo piensan en lo malo, y no les remuerde la conciencia.


Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y del recipiente salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, en una extensión de trescientos kilómetros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite