Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 1:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Ahora tiene que cumplirse lo que se dice en el libro de los Salmos: “¡Que su casa se quede vacía! ¡Que nadie viva en ella! ¡Que otro haga su trabajo!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «Esto estaba escrito en el libro de los Salmos —continuó Pedro—, donde dice: “Que su casa quede desolada y que nadie viva en ella”. También dice: “Que otro tome su lugar”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Esto estaba escrito en el libro de los Salmos: Que su morada quede desierta y que nadie habite en ella. Pero también está escrito: Que otro ocupe su cargo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero, como está escrito en el libro de los salmos: Sea hecha desierta su morada, Y no haya quien habite en ella.° Y: Tome otro su cargo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pues escrito está en el libro de los Salmos: Que se vuelva un desierto su morada, y no haya quien habite en ella. Y también: Que otro ocupe su cargo'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 1:20
9 Referans Kwoze  

25 (26) ¡Que sus casas se queden vacías! ¡Que nadie viva en ellas!


Luego se repondrán esas piedras con otras nuevas, y se recubrirán las paredes con mezcla nueva.


Si en el libro de los Salmos el mismo David dice: “Dios le dijo a mi Señor el Mesías: ‘Siéntate a la derecha de mi trono,


Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»


«Queridos amigos, todos sabemos que a Jesús lo arrestaron porque Judas llevó a los enemigos de Jesús hasta donde él estaba. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dice la Biblia, y así sucedió.


debe hacer el trabajo que a Judas le correspondía.»


Dios ha cumplido su promesa, pues resucitó a Jesús. Todo sucedió como dice en el segundo salmo: “Tú eres mi Hijo; desde hoy soy tu padre.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite