Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 7:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Así que la ley de Moisés ha quedado anulada, porque resultó inútil.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que el antiguo requisito del sacerdocio quedó anulado por ser débil e inútil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Con esto se cancela la disposición anterior, que resultó insuficiente e ineficaz,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hay por una parte, la abrogación del mandamiento anterior, a causa de su debilidad e ineficacia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 De aquí resulta, por una parte, la abolición de un estatuto anterior a causa de su incapacidad y su ineficacia,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 7:18
15 Referans Kwoze  

pero Dios perdona a todo aquel que cree en Jesús.


Pero si confiamos en Jesús, eso no quiere decir que la ley ya no sirva. Al contrario, si confiamos en él, la ley cobra más valor.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer, ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.


Hermanos míos, les voy a dar un ejemplo que cualquiera puede entender. Cuando una persona hace un pacto con otra, y lo firma, nadie puede anularlo ni agregarle nada.


Lo que quiero decir es esto: la promesa de Dios no puede cambiarla, ni dejarla sin valor, una ley que Dios dio cuatrocientos treinta años después.


Esto no significa que la ley esté en contra de las promesas de Dios. ¡De ninguna manera! Porque si la ley pudiera darnos vida eterna, entonces Dios nos hubiera aceptado por obedecerla.


Ustedes, los que quieren obedecer la ley, díganme una cosa: ¿no han leído lo que la Biblia nos dice de Abraham?


Pero ahora conocen a Dios. Mejor dicho, Dios los conoce a ustedes. Por eso, no puedo entender por qué se dejan dominar de nuevo por esos espíritus que controlan el universo. ¡Si ellos no tienen poder, ni valen nada!


Es verdad que el ejercicio físico ayuda a que todo el cuerpo esté sano, pero es mucho mejor esforzarse por confiar cada vez más en Dios, porque nos hace bien aquí en la tierra y también nos servirá cuando vivamos en el cielo. Esto es una verdad que podemos creer, y debemos creer.


Por eso, no hagan caso de enseñanzas extrañas, que no tienen nada que ver con lo que Jesucristo nos enseñó. Esas reglas acerca de lo que se debe comer, y de lo que no se debe comer, nunca han ayudado a nadie. Es mejor que nos dé fuerzas el amor de Dios.


Esa ley no pudo hacer perfecta a la gente. Por eso, ahora esperamos confiadamente que Dios nos dé algo mucho mejor, y eso nos permite que seamos sus amigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite