Hebreos 4:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual9 Pero todavía esperamos el día en que nosotros, el pueblo de Dios, recibiremos el descanso que Dios nos ha prometido. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19609 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente9 Así que todavía hay un descanso especial en espera para el pueblo de Dios. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)9 Un descanso sagrado, pues, espera todavía al pueblo de Dios, Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion9 Queda, por tanto, un reposo sabático para el pueblo de Dios. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19759 Así que aún le queda al pueblo de Dios un descanso sabático. Gade chapit la |
Nosotros, en cambio, los que sí hemos creído en la buena noticia, disfrutaremos de la paz y de la tranquilidad que Dios nos ha prometido. Pero a los que no creyeron, Dios les dijo: «Por eso, ya enojado decidí: “No voy a permitirles entrar en la tierra prometida, donde los haré descansar.”» Dios dijo esto, refiriéndose a su descanso cuando terminó de crear el mundo.
Entonces oí una voz del cielo, que me decía: «Escribe esto: “¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!”» Y el Espíritu de Dios dice: «Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho.»