Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 13:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cristo Jesús permanece hoy como ayer y por la eternidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Jesús el Mesías es el mismo, ayer, y hoy, y por los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 13:8
19 Referans Kwoze  

Abraham, por su parte, se quedó a vivir un largo tiempo en el país de los filisteos. Allí en Beerseba plantó un árbol, para adorar al Dios eterno.


En cambio, el amor de Dios siempre será el mismo; Dios ama a quienes lo honran, y siempre les hace justicia a sus descendientes,


Desde siempre y hasta siempre, desde antes de que crearas las montañas, la tierra y el mundo, tú has sido nuestro Dios.


Para ti, mil años pasan pronto; pasan como el día de ayer, pasan como unas horas de la noche.


Dios le contestó: —Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo Yo soy. Diles a todos que yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, los antepasados de ustedes. »Así que ve a Egipto y reúne a los jefes de Israel. Cuéntales que yo, su Dios, me aparecí ante ti, y que sé muy bien cómo sufren en Egipto.


»Yo soy el único Dios y mantengo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio, y existiré hasta el final.


El Dios todopoderoso, rey y salvador de Israel, continuó diciendo: «Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios.


»Óiganme, israelitas: Si ustedes no han sido destruidos es porque yo soy el Dios todopoderoso y mi amor no cambia.


Timoteo, Silas y yo les anunciamos el mensaje de Jesucristo, el Hijo de Dios. Y Jesucristo no decía una cosa primero y otra después. Al contrario, siempre cumplía su palabra.


Y todas las promesas que Dios ha hecho se cumplen por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a Dios por medio de Jesucristo, decimos «Amén».


siempre serás el mismo, y tus años no tendrán fin.»


Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.


Por eso, alaben a Dios nuestro Salvador. Por medio de nuestro Señor Jesucristo reconozcan su grandeza, poder y autoridad. Alabemos a Dios por todo esto ahora y siempre. Amén.


Esa voz me dijo: «Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»


Yo, Juan, saludo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Dios es el que vive, el que siempre ha vivido, y el que está por venir. Deseo que Dios y Jesucristo, y los siete espíritus que están delante de su trono, los amen a ustedes y les den su paz. Podemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios. Él fue el primero en resucitar, y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Por medio de la muerte de Jesucristo, Dios nos ha perdonado nuestros pecados.


El Señor todopoderoso, el que vive y siempre ha vivido, y que está por llegar, dice: «Yo soy el principio y el fin».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite