Filipenses 2:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual7 Al contrario, renunció a esa igualdad, y se hizo igual a nosotros, haciéndose esclavo de todos. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19607 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente7 En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)7 tomando la condición de servidor, y se hizo semejante a los hombres. Y encontrándose en la condición humana, Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion7 sino que se despojó° a sí mismo tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19757 sino que se despojó a sí mismo, tomando condición de esclavo, haciéndose semejante a los hombres. Y presentándose en el porte exterior como hombre, Gade chapit la |
Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer, ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.
Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.