Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 29:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Derrama también sobre su cabeza el aceite de consagrar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y le ungirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego úngelo derramando el aceite de la unción sobre su cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces tomarás el óleo de la unción, lo derramarás sobre su cabeza y así quedará consagrado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego tomarás el aceite de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y lo ungirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Luego tomarás el óleo de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y así lo ungirás.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:7
15 Referans Kwoze  

Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre de la cabeza a los pies.


Ordenarás que Aarón y sus hijos se vistan con estos trajes, y entonces les pondrás aceite sobre la cabeza para consagrarlos como mis sacerdotes.


Aarón deberá ponerse la túnica especial de sacerdote, y tú derramarás aceite sobre él, para consagrarlo como mi sacerdote.


El fiel servidor de Dios dijo: «El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.


»El jefe de los sacerdotes es el más importante de todos los sacerdotes, pues cuando fue consagrado a mi servicio recibió el traje sacerdotal y sobre su cabeza se derramó el aceite de consagrar. Por eso, el jefe de los sacerdotes no deberá llevar suelto el cabello ni romperse su ropa en señal de luto.


Desde el día en que Moisés consagró a Aarón y a sus hijos como sacerdotes del Dios de Israel, quedó establecido que esta parte de las ofrendas que se presentan en honor de Dios sería siempre para ellos.


él me explicó: —Estos dos olivos representan a Zorobabel y a Josué. El Dios de toda la tierra los ha elegido para que estén a su servicio.


El pueblo protegerá a quien sin quererlo haya matado a otro, y no dejará que lo mate el pariente más cercano al muerto. Por eso, el pueblo llevará al que mató al otro a la ciudad de refugio. Mientras esa persona viva en esa ciudad, estará a salvo y nadie le podrá hacer daño. Pero no deberá salir de la ciudad mientras viva el jefe de los sacerdotes. Después de la muerte del jefe de sacerdotes, podrá regresar a su casa, y nadie podrá hacerle daño. Pero si esa persona sale de la ciudad antes de eso, y lo encuentra el pariente del muerto, ese pariente lo podrá matar sin que se le culpe de nada.


ya que cuando el Hijo habla, el que habla es Dios mismo, porque Dios le ha dado todo el poder de su Espíritu.


Pero ustedes tienen al Espíritu Santo, que Cristo puso en ustedes. Por eso no necesitan que nadie les enseñe, pues el Espíritu de Dios les enseña todo; y lo que él enseña no es mentira, sino la verdad. Por eso, sigan las enseñanzas del Espíritu Santo, y manténganse siempre unidos a Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite