Éxodo 29:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual38 »Todos los días, sin falta, deberás ofrecerme sobre el altar dos corderos de un año de edad. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196038 Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente38 »Ahora te diré los sacrificios que debes ofrecer con regularidad sobre el altar. Cada día ofrecerás dos corderos de un año: Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)38 Cada día, y para siempre, prepararás sobre el altar dos corderos nacidos durante el año, Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion38 Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos añales, cada día continuamente. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197538 'He aquí lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año, dos por día, permanentemente. Gade chapit la |
9-13 (2-6) que diera las siguientes instrucciones a los sacerdotes: «Las ofrendas que se presentan para ser quemadas en mi honor deben quedarse toda la noche sobre el fuego del altar, hasta quemarse completamente. El sacerdote se pondrá su túnica y su ropa interior de lino, y luego de recoger las cenizas de la ofrenda quemada las depositará a un costado del altar. Después de eso se cambiará de ropa y llevará las cenizas a un lugar especial fuera del campamento. Todas las mañanas, el sacerdote le echará más leña al fuego, y sobre el fuego pondrá el animal que vaya a ser quemado en mi honor, junto con la grasa de los animales ofrecidos para pedirme salud y bienestar. »El fuego del altar debe estar siempre encendido. Se trata de un fuego que nunca debe apagarse.
Jesús no es como los otros sacerdotes, que todos los días tienen que matar animales para ofrecérselos a Dios y pedirle perdón por sus propios pecados, y luego tienen que hacer lo mismo por los pecados del pueblo. Por el contrario, cuando Jesús murió por nuestros pecados, ofreció su vida una sola vez y para siempre.