Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 29:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Siempre que alguno de ellos entre en el santuario como mi sacerdote, deberá llevar puesto ese traje durante siete días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Por siete días las vestirá el que de sus hijos tome su lugar como sacerdote, cuando venga al tabernáculo de reunión para servir en el santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 El descendiente que lo suceda en el cargo de sumo sacerdote llevará puestas estas vestiduras durante siete días mientras ministra en el tabernáculo y en el Lugar Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El sacerdote que se tome de los hijos de Aarón para sucederle las vestirá durante siete días cuando lo consagren para entrar en la Tienda de las Citas y para oficiar en el Santuario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por siete días las vestirá el sacerdote que sea su sucesor de entre sus hijos, cuando entre en la Tienda de Reunión para ministrar en el Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Las vestirá durante siete días aquel de sus hijos que le suceda en el sacerdocio y entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:30
17 Referans Kwoze  

Siete días después, Noé volvió a soltar la paloma.


Sin embargo, esperó otros siete días y la volvió a soltar, pero la paloma ya no volvió.


»El traje especial de Aarón lo heredarán sus descendientes cuando sean consagrados y reciban toda la autoridad como mis sacerdotes.


»La carne del carnero que se ofreció para la consagración de Aarón y de sus hijos la cocinarás en un lugar especialmente elegido para eso.


»La ceremonia de la consagración sacerdotal de Aarón y de sus hijos durará siete días, y todo debe hacerse según las instrucciones que te di.


y a los siete días lo revisará otra vez. Si la llaga sigue igual y no se ha extendido, mantendrá apartado al enfermo siete días más.


»La ceremonia la realizará el sacerdote que esté autorizado. Se pondrá su traje sacerdotal de lino


Al octavo día, Moisés llamó a Aarón y a sus hijos, y a los jefes israelitas.


Aarón mató el ternero, y lo presentó como ofrenda para el perdón de su propio pecado.


Y cuando Aarón murió, Moisés le quitó su ropa de sacerdote y se la puso a su hijo Eleazar. Después de eso, Moisés y Eleazar bajaron del monte.


Jesús es el Jefe de sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad, y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo, y lo puso en el lugar más importante de todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite