Deuteronomio 4:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual4 También han visto que solo sobrevivieron los que fueron fieles a Dios. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19604 Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente4 Sin embargo, ustedes, todos los que fueron fieles al Señor su Dios, todavía siguen vivos; todos y cada uno de ustedes. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)4 En cambio ustedes, que fueron fieles a Yavé, su Dios, están hoy todos vivos. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion4 En cambio vosotros, que os aferrasteis a YHVH vuestro Dios, estáis hoy todos vivos. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19754 En cambio, vosotros, que fuisteis fieles a Yahveh, Dios vuestro, todos estáis vivos hoy. Gade chapit la |
Bernabé era un hombre bueno, que tenía el poder del Espíritu Santo y confiaba solamente en el Señor. Cuando Bernabé llegó y vio que Dios había bendecido a toda esa gente, se alegró mucho y los animó para que siguieran siendo fieles y obedientes al Señor. Y fueron muchos los que escucharon a Bernabé y obedecieron el mensaje de Dios.
Luego vi unos tronos, y en esos tronos estaban sentados los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Ellos volvieron a vivir, y Dios les dio tronos para que gobernaran con el Mesías durante mil años.