Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 2:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 Cristo es completamente igual a Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Piensen que en él permanece toda la plenitud de Dios en forma corporal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque en Él vive corporalmente toda la plenitud de la Naturaleza Divina,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 porque en éste reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 2:9
20 Referans Kwoze  

Dios mismo les va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emanuel, es decir, “Dios con nosotros”.


»Cuando el sirviente regresó, le dijo: “Señor, ya hice lo que usted me mandó, pero todavía queda lugar en la casa.”


y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Luego se oyó una voz que desde el cielo decía: «Tú eres mi Hijo, a quien quiero mucho. Estoy muy contento contigo.»


Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.


Dios nos dio a conocer sus leyes por medio de Moisés, pero por medio de Jesucristo nos hizo conocer el amor y la verdad. Nadie ha visto a Dios jamás; pero el Hijo único, que está más cerca del Padre, y que es Dios mismo, nos ha enseñado cómo es él. Gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones.


Mi Padre y yo somos uno solo.


Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.


Cuando yo regrese a donde ustedes estén, se darán cuenta de que el Padre y yo somos uno; y ustedes y yo también seremos uno.


Te pido que se mantengan unidos entre ellos, y que así como tú y yo estamos unidos, también ellos se mantengan unidos a nosotros. Así la gente de este mundo creerá que tú me enviaste.


Pero Jesús estaba hablando de su propio cuerpo.


»Así que, si somos hijos de Dios, no es posible que él sea como una de esas estatuas de oro, de plata o de piedra. No hay quien pueda imaginarse cómo es Dios, y hacer una estatua o pintura de él.


Y en él se encuentra todo el poder divino.


No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como ser humano. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.


Así debemos vivir, mientras llega ese día feliz y maravilloso que todos esperamos, cuando se manifestará nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; él es el Dios verdadero, que da la vida eterna.


Son tres los que nos enseñan que esto es verdad:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite