Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 1:4 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 pues hemos sabido que ustedes confían mucho en Cristo y aman a todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 porque hemos oído de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todo el pueblo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 por lo que hemos sabido de su fe en Cristo Jesús y de su caridad para con todos los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 habiendo oído de vuestra fe en Jesús el Mesías, y el amor que tenéis hacia todos los santos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 desde que hemos oído hablar de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis para con todo el pueblo santo,

Gade chapit la Kopi




Colosenses 1:4
18 Referans Kwoze  

Y no solo nos alegramos de verlo, sino también de saber que él estuvo muy contento con ustedes. Tito nos contó que desean vernos, que están tristes por lo que ha pasado, y que se preocupan por mí. Al oír esas noticias, me puse más contento todavía.


Ustedes han confiado en Jesucristo, y por eso todos ustedes son hijos de Dios.


Así que no importa si son judíos o no lo son, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres. Si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que confiamos en Cristo, y que esa confianza nos hace amar a los demás.


Me he enterado de que ustedes confían mucho en el Señor Jesús y aman a todos los del pueblo de Dios. Por eso, y por lo que antes dije,


No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, dejen que los dirija el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. En sus oraciones, pidan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios.


Desde el momento en que supimos todo eso, no hemos dejado de orar por ustedes. Y siempre le pedimos a Dios que puedan conocer su voluntad, y que tengan toda la sabiduría y la inteligencia que da el Espíritu Santo.


Pero ahora Timoteo ha regresado de la ciudad de Tesalónica, y nos ha contado que ustedes se aman unos a otros y no han dejado de confiar en Dios. También nos dijo que ustedes nos recuerdan siempre con cariño, y que desean vernos, así como nosotros deseamos verlos a ustedes.


Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por ustedes. Y así debe ser, pues ustedes confían cada vez más en Dios, y se aman más y más los unos a los otros.


porque me han dicho que amas al Señor Jesús y confías en él, y que sientes el mismo amor por todos los que forman parte del pueblo de Dios.


Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.


El amor que nos tenemos demuestra que ya no estamos muertos, sino que ahora vivimos. Pero si ustedes no se aman los unos a los otros, es porque todavía están bajo el poder de la muerte.


Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros, tal como Jesús nos lo ordenó.


Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite