Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Para conseguir la plata, Menahem obligó a todos los ricos a pagar un impuesto de más de medio kilo de plata cada uno. Entonces Tiglat-piléser se regresó a su país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 E impuso Manahem este dinero sobre Israel, sobre todos los poderosos y opulentos; de cada uno cincuenta siclos de plata, para dar al rey de Asiria; y el rey de Asiria se volvió, y no se detuvo allí en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Para conseguir el dinero, Manahem extorsionó a los ricos de Israel obligando a que cada uno le pagara cincuenta piezas de plata al rey de Asiria. Por eso el rey de Asiria dejó de invadir Israel y se retiró del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Menajem recaudó este dinero en todo Israel: todos los nobles tuvieron que entregar cincuenta monedas de plata por persona para dárselas al rey de Asur. Después de eso el rey de Asur abandonó el país y se volvió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y Manahem sacó la plata de Israel mediante el tributo de todos los hombres poderosos y opulentos: cincuenta siclos de plata por cada uno, para entregarlo al rey de Asiria. Con eso el rey de Asiria se retiró, y no permaneció en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Menajén sacó este dinero, para dárselo al rey de Asiria, de todos los ricos de Israel, a base de cincuenta siclos de plata por persona. Entonces el rey de Asiria se volvió sin detenerse en el país.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:20
9 Referans Kwoze  

En ese tiempo Tiglat-piléser, rey de Asiria, invadió el país. Entonces Menahem le regaló treinta y tres mil kilos de plata para que lo dejara mantener el control de Israel.


Todo lo que hizo Menahem está escrito en el libro de la historia de los reyes de Israel.


En ese tiempo llegó Tiglat-piléser, y conquistó las ciudades de Iión, Abel-bet-maacá, Janóah, Quedes, Hasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros.


Joacín le dio al rey Necao el oro y la plata que este le pidió, y para hacerlo les cobró un impuesto a todos los habitantes del pueblo: cada uno tuvo que entregar la cantidad que le correspondía.


Pocos días después, Rut le dijo a Noemí: —Déjame ir a recoger espigas. Seguramente los que cosechan en los campos me dejarán seguirlos para recoger las espigas que vayan quedando. Noemí le dijo: —Anda, hija mía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite