Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 15 (16) Los que recibían el dinero para pagar los gastos de la reparación del templo eran honestos, por lo que no se les pedían cuentas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 No fue necesario pedir cuentas de este dinero a los supervisores de la construcción, porque eran hombres honestos y dignos de confianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 sino que se lo entregaban a los que estaban haciendo el trabajo, los que lo empleaban en hacer las reparaciones de la casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sino que se entregaba a los encargados de las obras, para que con él repararan el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:15
10 Referans Kwoze  

Como los encargados de la construcción son gente honesta, no tienen que dar cuenta de ese dinero».


Los encargados de la construcción del templo eran hombres honestos, dirigidos por los siguientes ayudantes de los sacerdotes: Jáhat, Abdías, Zacarías, Mesulam. Los dos primeros eran descendientes de Merarí, y los otros dos, descendientes de Quehat. Los ayudantes de los sacerdotes


A mi hermano Hananí lo nombré gobernador de Jerusalén; a Hananías lo nombré jefe del palacio del rey, porque podía confiar en él, y además respetaba a Dios más que otras personas.


»¿Quién es el sirviente responsable y atento? Es aquel a quien el amo deja a cargo de toda su familia, para darles de comer a su debido tiempo.


Jesús también les dijo a sus discípulos: «Había una vez un hombre muy rico, que tenía un empleado encargado de cuidar todas sus riquezas; pero llegó a saber que ese empleado malgastaba su dinero.


No queremos que alguien vaya a criticarnos por la manera en que actuamos con esta gran ofrenda.


Querido hermano, tú te portas muy bien cuando ayudas a los otros seguidores de Cristo, especialmente a los que llegan de otros lugares.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite